jueves, 16 de julio de 2009

16 de juriol




Mi ángel se ha marchado, perdí su sonajero. Se lo llevó mi estrella, que me espera cada noche en una esquina. Ambos fracasaron conmigo.

Mientras ellos no estén para cuidar de mí, bajaré a los infiernos. A ver de qué pecados se me acusa. A ver cuáles me quedan por probar. A ver qué me ofreces, Lucifer. Dime que pides, corazón. Quiero unos tacones altos, sobrenaturales. Quiero sus bocas, llenas de lascivia por poderlos atrapar. Quiero que sean rojos, como su deseo. Y unas sábanas negras, como la muerte, como sus cenizas, como la noche. Y quiero un cómplice. Un confidente. Que no pretenda conseguir mi redención, que me aliente, que haga eco de los golpes de mis tacones en el suelo, en el mármol y el asfalto. En la arena incluso. Y quisiera una daga, larga, afilada y cortante. Para cortar de raíz malas intenciones y las faltas de entendimiento. Y un diccionario, de palabras nuevas, para describirme como nadie lo ha hecho, como nadie es capaz. Y para poder describir qué es lo que hay en mi. Maldad, lujuria, deseo, bondad, simpatía, amor, fealdad, dulzura, cariño, belleza, sueños... ya no me bastan, ya no me sirven, ya no las quiero. Lo que pides es mucho. Me da igual el precio, me da igual. Pero tal vez lo puedo hacer más sencillo, más simple. Desearia que me entendieras. Desearia hablar con libertad, y no molestar a nadie. Quiero vivir.

Y vivo. Vivo, sin más. Sin menos. Vivo de ti, de su boca, de la noche. Vivo sin fantasía. Vivo encantada. Vivo de mi sueño, única y exclusivamente mío. Y el precio... no se lo pagué a Lucifer.
.
.
.
Imatge: Olivia de Berardini

5 comentarios:

  1. Nimfeta pitiusa, hi ha coses que de vegades no es paguen, o que ens les paguem a nosaltres mateixos: elles mateixes són or que ens retorna, com un uroboros...en si mateixes són el luxe i el seu pagament. I també sovint, passa que fem els sacrificis a Dyonisos pel plaer de fer-los i donar-nos un bon banquet i bona festa... i el Déu, complagut, ens fa l'ullet, baixa a la festa a seure, mejar i beure, i a donar dàdives pel plaer de donar-les.
    Un beset infernal, diablesa de tacons sobrenaturals!

    ResponderEliminar
  2. "Vivir peligrosamente para morir gloriosamente"

    ResponderEliminar
  3. Gràcies al·lots, per passar per aquí.

    Faune, tal vegada és casualitat, però ahir de nit estava pensant en això de s'ouroboros. Aquet estiu em dóna sa sensació de que es repeteixen coses, com si es dos últims anys de sa meua vida fóssin un parèntesi. Tant en coses bones com en dolentes. I per la resta, tu saps que jo mai exigeixc cap tipus de pagament... però que es preu que jo he pagat per viure ha set molt alt...

    I sí, viure perillosament... sense saber com morirem! més salat encara ;)

    1kiss

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm.... quina morenasa! molt a gust em deixaria fuetejar per aquesta voluptuosa femme fatale. Un beset de cuiro roig, danaide de Ses Illes.

    ResponderEliminar
  5. (8) Con esos tacones del deseo caminando cómo si detuviesen el mundo sobre el trapecio... (8)

    ResponderEliminar