lunes, 19 de abril de 2010

Pura sangre - Saratoga


Manto de nervios, suave placer,
guerra de fuerza, titán del poder.
Raza y valor, furia y pasión.
Enséñame tu energía.

Siempre caliente que invita a correr
volverme loco sería caer
el aire paró, el sol se apagó,
solos estamos tú y yo.

Haz del momento un lugar ideal,
el alba vigila mi cuerpo.
Impulsos fluyen dentro de la piel
solo deseo que no pares nunca
que no se rompa el conjuro.

Pura sangre
sobre tus crines la rosa del viento
Alma joven
tenaz e invencible, tu alma, mi miedo.
Fuiste el capricho de un dios.

Aprendo salvaje tu forma de ser,
aprieto mis piernas, me siento vencer,
aléjame, a otro lugar
haz que esta brisa no cese

Tu brío es noble, me quiero perder
sobre tu cuerpo y el mío a la vez,
galoparás, me atraparás
tienes las riendas del mundo

Haz del momento un lugar ideal
el alba vigila mi cuerpo .
Impulsos fluyen dentro de la piel,
solo deseo que no pares nunca
que no se rompa el conjuro.

Pura sangre
sobre tus crines la rosa del viento
Alma joven
tenaz e invencible, tu alma, mi miedo,
fuiste el capricho de un dios


Sigues mis pasos mostrando ser fiel,
oigo tus sueños susurran correr,
podrías ganar mi corazón,
si el alma no fuera tan justa

Jamás bajó su mirada ante mí,
en las montañas o en la gran ciudad,
instinto animal, eres el zar,
aunque al peligro me lleves.

Haz del momento un lugar ideal,
el albavigila mi cuerpo.
Impulsos fluyen dentro de la piel
solo deseo que no pares nunca,
que no se rompa el conjuro.

Pura sangre
sobre tus crines la rosa del viento
Alma joven
tenaz e invencible, tu alma, mi miedo,
fuiste el capricho de un dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario