lunes, 19 de abril de 2010

Al socuello de tus pechos - Sínkope


Nubes de humo se elevan desde el suelo,
las trinco, fumo y me monto un riachuelo,
que desemboca en un mar donde las olas
juegan desnudas pa sonrojar al viento.
Y en tus caderas se echa el atardecer
y las estrellas andan cogiendo sitio,
el día se oculta y nos roba los colores
y entre las flores tu boca esta de vicio.
Y la brisa acaricia tu pelo, y me dejo seducir por tu olor,
te desnudas y me meto yo dentro y en un momento abres tu flor
y me engancha su aroma
y la luna se asoma to colocá,
atrevida nos roza y fogosa se posa sobre el encinar
y en tus ojos ardientes me meto valiente pa ir mas allá
que después de volar me retiro a descansar al socuello de tus pechos de seda,
y después de volar me retiro a descansar al socuello de tus pechos de seda.
De yerba fresca me curro un canutito
y me entretengo mordiéndote los labios,
llega la risa nos brillan los ojitos y por tu cuerpo se extravían mis manos
y tengo hambre y te lo como todo y por tu boca mi lengua se abre paso
poquito a poco nos volvemos locos, junto a la luna sobaos nos quedamos ¡Que no es poco!
Y amanece y el alba nos lava con el rocío que la noche parió,
el sol acude con resaca y legañas, ayer la montaña quería calor
y la luna se ha ido a mirarse en el río el careto que lleva
y ha dejado encendido donde hemos dormido un porrito de yerba.
De tus ojos ardientes me salgo pa verte y me vuelvo a colgar,
hasta que venga tu boca toa sonriente y me la ponga dura tu caminar,
hasta que se haga la noche, el día se acueste y baile la luna toa colocá,
Toa colocá, toa colocá,toa colocá,toa colocá, toa colocá, toa colocá, toa colocá!
Al socuello de tus pechos ya me encuentro satisfecho,
y si pierdo la razón, la busco en tu corazón.

2 comentarios: