jueves, 24 de junio de 2010

Un final alternativo para la Bella y la Bestia

The Beauty and the Beast - Nightwish con Tony (Sonata Arctica)



Bestia:
Recuerda el primer baile que compartimos,
Recuerda la noche en que hiciste desaparecer mi monstruosidad.
La noche en que te fuiste con un dulce beso
sólo quedó atrás el perfume de la belleza.

Bella:
Ah, querido amigo, recuerdo la noche,
la luna y el sueño que compartimos.
Tu temblorosa pezuña en mi mano,
soñando con estas tierras septentrionales,
tocándome con el beso de la Bestia.

Bestia:
Sé que mis sueños están hechos de ti,
de tí, y sólo para tí.
Tus océanos me derrumban,
tu voz me parte en dos.
Ámame antes de que caiga el último pétalo.

Bella:
Como un mundo sin el espectáculo
de la inmensidad del mar,
así sería el mundo
si ningún amor fluyera en tí.
Pero mi corazón está ocupado,
tu amor por mí tiene que morir,
Perdóname, necesito más de lo que tu puedes ofrecerme.

Bestia:
¿No conoces el cuento en el que todos son felices para siempre después de besar a la rana?
¿No sabes que este cuento,
dónde lo que siempre he querido
y nunca tendré,
es para aquellos que aprendan a amar a la bestia?

Bella:
A pesar del frío del viento y la lluvia
estaré aquí para hacer más llevadero tu dolor,
A pesar de los espejos del pecado,
recuerda que la belleza se encuentra dentro.

Bestia:
El lobo que hay en mí siempre deseará a la oveja que hay en ti...

2 comentarios:

  1. Tenen un gran directe, encara que no és el meu rollo estan rebé :D gràcies per deixar-me apreciar altre tipus d'art :)

    muakaa,

    Ari

    ResponderEliminar
  2. :D

    grasis a tu que m'has ajudat amb sa traducció! I compartir sempre és agradable!

    1kiss

    ResponderEliminar